¿Necesitas más información?

Run&Run: Visítanos

Teléfono: 918 496 600

Imagen reunión políticos

«Un político llegó a decirnos que la Tragamillas funciona porque no la hacen los políticos».


José Castillo y Javier Martín dejan la organización tras 15 años al frente de la media maratón villalbina, pasando el relevo al club Twinner Run and Run de José María Gómez Santero.

Punto y parte en la Tragamillas: el Club Deportivo El Castillo deja la organización de la gran carrera villalbina y ello significa el adiós de sus dos máximos responsables, José Castillo y Javier Martín, las caras más visibles del evento deportivo que durante 15 años y 14 ediciones ha llevado el atletismo popular serrano a otra dimensión.

El club Twinner Run and Run, también radicado en Collado Villalba, toma el relevo de cara a ediciones sucesivas, empezando por la próxima de marzo de 2022, y lo hace con José María Gómez Santero al frente, un atleta con podio en la carrera que además lleva años colaborando con la organización en calidad de patrocinador.

Todo queda en buenas manos, pero el fin de etapa en el que ha sido el gran acontecimiento deportivo de Collado Villalba en los últimos 15 años tiene un innegable impacto de carácter sentimental, por el carisma de quienes se van, y por lo que supone que se echen a un lado quienes crearon de la nada una carrera que le ha dado mucho a Collado Villalba.

La noticia, conocida desde hace meses de forma oficiosa, fue anunciada hace unos días en la presentación de la San Silvestre Villalbina y en presencia de la alcaldesa, Mariola Vargas. Una hora antes, Javier Martín y Jose Castillo habían concedido a AQUÍ EN LA SIERRA su entrevista final, un repaso a 15 años que ya están en la historia del Deporte de Collado Villalba.

Javi y Jose, el tándem de la Tragamillas, deja la organización. ¿Por qué?

Javier Martín: Sí, contundentemente, sí: lo dejamos. Después de un año parados, eso te hace ver otras cosas, te hace ver que has tocado techo. Siempre hay que saber cuándo irse, y personalmente, creo que es el momento.

José Castillo: En mi caso, el motivo que más veo es a nivel personal. Llevo 15 años con muchos voluntarios, 150 o así, y a la gente, que lo hace por amistad o compromiso, al final la cansas. Es el principal motivo: había muchos voluntarios y había que reactivarlos…

Extracto de la noticia escrita en deportesenlasierra.es

Calendario

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930